Banner Image

Casa emblemática

Casa > Casa emblemática

Casa emblemática

Nueva Oferta

/ La Orotava - Casco

Recent Bath 7
Recent Bed 9

Descripción Print This Page Imprime esta propiedad

En La Orotava;

Casa emblemática. Situada en un lugar privilegiado de la Villa de la Orotava. Construida a principios del siglo XVIII.

Esta casa había pertenecido al mayorazgo de segundogenitura de los marqueses de celada, fundado el 4 de octubre de 1734.

Una casa con mucha historia. La vivienda se restauró, reformó y modernizó en su totalidad en el año 2002 y está compuesta por dos patios y dividida en 3 plantas. Cuenta con una superficie total construida de 589 m2 sobre una parcela de 297m2. Estructurada en tres plantas con 9 habitaciones, 7 baños, 1 aseo, 2 cocinas.

Cuenta con una oficina de recepción, un espacio co-working, un salón de aprox. 80m2, terraza superior y solarium.

Todo en madera, un patio con suelos antiguos recuperados. Construida y reformada con materiales de primera calidad, suelos y techos de madera de tea, ventanas con doble cristal, canaletas de cobre. Todo está integrado en un entorno clásico, de una manera armoniosa respetando los elementos y estructuras nobles, creando un excelente ambiente. Enclavada dentro del casco histórico de La Orotava, lo que hace de este lugar un espacio óptimo por la belleza de su entorno, por su tranquilidad y elegancia.

Cuenta con varias posibilidades de uso. Desde un despacho profesional, comercio, talleres domésticos o artesanales, equipamientos privados. reúne las características adecuadas y permisos requeridos para ser destinada a alejamiento turístico, en la modalidad extrahotelera, hotel emblemático.

Es una excelente oportunidad.

Precio rebajado: 979. 900€-. Síguenos en facebook. www. facebook. com/buenpasopropiedades. inmobiliaria

* aviso: las imágenes y datos en general, son de carácter informativo, no tienen valor contractual. en los precios no están incluidos impuestos ni gastos. gracias. Trastero. Terraza. Jardín.

Más Propiedades

Encuéntrala

Andrés

Andrés

Persona de contacto

+34 - 637 592 844

buenpasop@gmail.com

Propiedades Similares